martes, 31 de enero de 2012

Queridos amigos


¡Hola queridos amigos!

Hoy es un día muy especial para mí, es mi cumpleaños. Os doy muchísimas gracias por haberme felicitado, he recibido vuestros comentarios, sois muy importantes para mí. Doy gracias a Dios por conoceros. Al pensar que os tengo cerca siempre me dan ganas de seguir escribiendo, compartir mi sentimiento, mi alegría, mi esperanza con vosotros y mi deseo. Quiero dirigirme a cada uno por su nombre, pero debido al espacio y tiempo limitado no puedo hacerlo, pero os tengo a cada uno en mi memoria. Os agradezco cada apoyo que me dáis en forma de mensaje, a los que conozco personalmente y a los que no conozco. Os tengo cerca.

Muchas gracias a todos,

Pape

2 comentarios:

ruegra dijo...

Buenos dias Pape, y perdona por no haberte felicitado ayer, espero que el día te fuera de lo mejor, pues te lo mereces, estoy contenta que todo te vaya bien en la vida, cada dia es un dia más superado, animo Amigo.

Pape dijo...

hola ruegra me alegro de recibir tu comentario como siempre gracias por estar ahi. y un saludo a los chicos senegaleses que estan ahi contigo. una abrazo muy fuerte parte de tu amigo Pape desde madrid hasta pronto,,