viernes, 9 de septiembre de 2011

UN TÍTULO MÁS EN ESPAÑA

Hola Queridos amigos, os doy una sorpresa: YA TENGO MI CARNET DE CONDUCIR!!!

He estado intentándolo un tiempo y por fin lo he conseguido, después de que me suspendieron la primera vez, a finales de junio.

En el mes de agosto me quedé parado porque la Dirección General de Tráfico estaba de vacaciones; después de las vacaciones me presenté otra vez para conseguirlo. Al final lo he logrado.

Ahora estoy muy contento, porque siento que he conseguido un título más en este país que tanto me gusta y en el que me siento muy contento.

Ahora, un poco más adelante, empezaré a buscar un coche de segunda mano, así que si alguno está pensando en tirar el suyo, ¡avisadme! Yo estoy aquí!

PD: O si lo vendéis barato, también estoy dispuesto a negociar!


5 comentarios:

Namibia dijo...

¡Felicidades Pape!

Todos sabíamos que lo conseguirías. Estamos muy orgullosos de ti, de tus ganas de aprender y de superación. Todo lo que te propones lo consigues, sigue así a por tus sueños. Ahora a por el coche.

Neekhna lol!

ruegra dijo...

muchas felicadades Pape, Namibia tiene razón, yo también estaba segura de que lo conseguirías, estoy muy feliz por tí, y te animo a que busques un coche aunque sea viejito, yo me lo compré casi con 20 años, pero era mio y me llevaba a todos lados,jajaja, venga pronto quiero ver la foto subido en tu carro, hasta pronto y felicidades de corazón

Pape dijo...

hola Namibia cómo estás?
pues muchas gracias por tus palabras me gusta mucho ler tus palabra espero que todo te vaya muy bien.

Pape dijo...

hola Ruegra que alegria recibir tu comentario como te va la vada? espero que todo te vaya muy bien.
bueno estoy por ellos por momento no me importa que sea viejo jajaj. quiero tener un coche ya que me puede llevar donde quero lo demas poco a poco aver si consigo uno que esta tirado jajajaj hasta pronto

ruegra dijo...

muy bien Pape, me encanta que estés feliz, di que sí solo un coche con techo que te lleve donde tu quieras LIBERTADDDDDD, que es mucho, un beso muy grande, por cierto la vida va tirando, lo justo pues el trabajo no esta del todo bien, esta crisis va cada vez peor, cada dia esperamos a ver que hay de nuevo, un abrazo para tí, amigo.