martes, 2 de agosto de 2011

España-África

Hola queridos amigos:

Os pido disculpas de tanto tiempo que no he podido escribir nada. Quiero que sepáis que estaba muy ocupado intentando acabar este curso que empecé: sacarme el carnet de conducir.

Estaba luchando por él. Pasé un tiempo intentándolo y conseguí aprobar el teórico antes de irme a Senegal. Cuando volví me puse otra vez manos a la obra, esta vez con el práctico y me presenté al examen a finales de julio. Pero esta vez no pudo ser. Me suspendieron. Así que tendremos que esperar a septiembre para volverlo a intentar. DESEADME SUERTE!


Como este mes está cerrada la autoescuela, tendré más tiempo para escribir en el blog. Quiero que sepáis que aunque no escriba no significa que me olvide de vosotros. Justo ahora acaba de volver mi amiga Aurora, de Porfinenafrica, y he podido estar con ellos para que me cuenten su vuelta á África y me enseñen las fotos. Para mí ha sido una gran experiencia porque son otros países cercanos al mío pero que yo no conozco.

Justo estos días ya he empezado el ramadán y de momento lo estoy llevando muy bien. Y espero terminarlo bien también, aunque a veces es duro.

4 comentarios:

ruegra dijo...

Hola Pape:
Estoy encantadiiisima de que vuelvas a estar por aquí, tambien como han sido vacaciones yo no he entrado mucho pero si te heche de menos cuando regresaste de senegal que no escribias, bueno hoy es 1 de septiembre así que ya has celebrado el Id-al-Fitr, habeis acabado y volvemos a la normalidad, tambien debes volver a la autoescuela y desde Barcelona te doy animos para que pronto tengas tu carnet y puedas comprarte un coche para disfrutar de otro tipo de libertad. Muchos besos, y espero seguir disfrutando de tu blog, animos y jàmm ak jàmm

pape dijo...

hola Ruegra como estas?cuanto tiempo me alegro mucho de saber de ti y recibir tu comentario. y te mando muchos besos espero que todo te vaya muy bien pape hasta pronto...

ruegra dijo...

hola Pape, todo bien, espero tu también y estés ya con tus clases de autoescuela, ya nos irás explicando, besos

Colores del Mundo dijo...

Hola pape, me gusta lo que escribes. Transmite alegria.
Saludos.