martes, 7 de septiembre de 2010

Querida familia

Antes que nada empiezo por ti, mamá. Sé que estos días estás muy contenta desde que conociste la noticia de que me han dado los papeles; y yo también, por el orgullo que siento por ti y tus palabras tan buenas que me has dejado siempre. Por fin, ya veo todas las esperanzas que me diste y ahora puedo decir que dentro de unos meses ya puedo regresar para verte. Y darte los abrazos que deseamos desde hace tanto tiempo. Echo mucho de menos a tus manos y a las comidas que preparas tan ricas. Desde que salí de mi país hasta ahora no he comido ningún plato tan bueno como los que tú hacías.

Mamá, si me pongo a escribir sobre ti nunca acabaría de contar mis sentimientos.

Hermanos,

Veo que también vosotros tuvisteis gran alegría cuando recibisteis la noticia. Estoy muy orgulloso de vosotros y muy contento por tener hermanos tan especiales como vosotros. Después de tanto tiempo, pronto volveré a veros. Para jugar y salir por ahí con vosotros. Vosotros seguís vuestro camino y sé que tendréis un buen futuro. No lo dudo.

Queridos hermanos, os mando miles de abrazos. Pronto, si dios quiere, os veré.

3 comentarios:

Karina dijo...

Pape:Me alegro de corazón que puedas viajar pronto a reencontrarte con tu familia,amigos,con los sabores de las comidas de tu mami,con los olores de tu tierra.A mi parecer,no debe haber nada que se iguale para cualquier persona,el volver a su lugar de origen,que lo vio nacer.
Tu historia no podía tener otro final más que este,por tu esfuerzo,por todo lo que has pasado,por tu voluntad,por tu esperanza.
FELICITACIONES PAPE!!! y que muy,muy pronto puedas viajar a tu querido país.
Un abrazo desde Argentina
Karina

ruegra dijo...

Hola Pape: aunque no te conozco y es la primera vez que comento en tu blog, no sabes lo identificada que me veo en tus palabras al decir lo feliz que te sientes,por tí y sobretodo por tu familia, tengo un amigo senegales, Baye, el también ha conseguido sus papeles al trabajar en mi empresa, nos ha costado mucho conseguir todo, y siento su felicidad tan cerca que parece la mia, el ya ha tenido la oportunidad de viajar a Senegal después de obtener todos los papeles, se fué de vacaciones este agosto pasado y estaba tan feliz de poder ver a su familia después de tanto tiempo, pensaba mucho en su madre, en sus hermanas, igual que tú se sentía lleno de emoción, y yo estaba llena de felicidad por el, pues veo la fuerza que teneis para dejar el pais y la familia atras y buscar un nuevo principio yo siempre le digo a Bay que el está aquí pero vuestro corazón sigue en Senegal, es hablar de sus amigos y su familia y en los ojos le nace un brillo especial. Por eso quiero felicitarte por este blog, por esa fuerza que tienes y desearte que muy pronto puedas reencontrarte con tu familia y amigos en tu Senegal, pero sin olvidar que tienes amigos o seguidores aquí en España que esperan ver seguir tu blog adelante, en Barcelona tienes una amiga que te manda un gran abrazo, y mucha suerte muchiiisima

Pape dijo...

¡Hola queridas seguidoras!
Gracias por vuestros comentarios. Os tengo muy cerca de mí.

Un abrazo enorme,

Un senegalés en Madrid