domingo, 31 de octubre de 2010

Si quieres, puedes.

Otra vez de nuevo doy gracias a Dios después de estar tiempo estudiando duro para lograr mi objetivo: sacarme el carné de conducir. Con todas las dificultades para defenderme en español, luchaba para conseguir lo que quería, aprobar el examen teórico. Me presenté a la primera vez al examen, me suspendieron, estaba un poco desesperado sobre todo por el idioma, seguía luchando con mi dignidad y fuerza. Una semana después, me presento a la segunda vez, con muchas dudas. Al día siguiente, fui a ver a mi profesora para que me dijera los resultados y no salían las notas. Entonces yo fui al trabajo con mis dudas. Un rato después me llamó mi profesora, me dijo que lo había aprobado. He luchado por dar un paso hacia adelante y estoy muy contento porque he conseguido un título oficial en España.

Doy muchísimas gracias a todas las personas que me han apoyado, que me han dado mucha fuerza, y han tenido confianza en mí, sabían que yo lo conseguiría. Esa fuerza que me han dado la he sentido dentro de mí.

Os quiero mucho, un abrazo muy fuerte a los que están lejos y a los que están cerca.

¡Que Dios os bendiga! Para que sean felices todos mis seguidores.

7 comentarios:

Aurora Moreno Alcojor dijo...

Enhorabuena, Pape!!! Eres increíble, me alegro muchísimo!

Pape dijo...

¡Hola Aurora! ¿Cómo te va en Tenerife? Te echamos de menos aquí en Madrid, a ver si vienes pronto.
Un abrazo,
un senegalés en Madrid

ruegra dijo...

Muchas felicidades Pape, me alegro mucho por tí, hoy le he prestado unos libros de autoescuela a mi amigo Bay, el también quiere sacarse el carnet, pero el idioma, ufff, necesita leer mucho para aprender, le ayudaré en lo que pueda, vamos que seguro las practicas ya lo tienes facil, mi apoyo total, un beso

ruegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Namibia dijo...

¡Felicidades Pape! Todos sabíamos que aprobarías el examen teórico, ahora sólo te queda el práctico. Con tu perseverancia y voluntad seguro que lo conseguirás, como todo en la vida.

Sigue hacia delante.

Un inmenso abrazo

Namibia dijo...

Ana wa keur ga? Mangui beg. Estamos muy orgullosos de ti,Pape.

Neekhna lol!