jueves, 19 de agosto de 2010

No perdáis nunca la esperanza

Queridos amigos:

Os doy muchísimas gracias después de tanto tiempo que me habéis acompañado en toda mi soledad y me habéis dado la alegría que necesitaba. Doy gracias a Dios por que os hayáis cruzado en mi camino, porque si no fuera por vosotros, sería muy difícil para mí.

Y os agradezco a cada uno de vosotros la esperanza que me distéis para esperar los papeles. Por fin, después de tanto tiempo, ya ¡LO HE CONSEGUIDO! Y me siento legal. Y siento que no voy caminando mirando atrás girando la cabeza para ver si me pillan o no me pillan. Y también sigo apoyando a los inmigrantes ilegales; os doy mi ánimo para que también sigáis teniendo esperanza y sepáis que algún día llegarán todas las cosas buenas que estamos buscando aquí.

Gracias de nuevo a toda la gente que está a mi alrededor. Los que están lejos y los que están cerca. Todos. Os decía que sin vosotros no soy nadie. Estáis en mi mente día y noche.



4 comentarios:

Chicharros Enlatados dijo...

Ya te lo dije por teléfono, pero vuelvo a escribírtelo aquí: ¡Enhorabuena amigo! Me alegro de que mi país por fin se haya dado cuenta de lo que ya sabíamos los que te conocíamos: que eres una persona muy legal... De hecho, eres una gran persona, una de las mejores que he conocido!

Un abrazo!
(Rubén)

Lunatrix dijo...

neekhna lol! Enhorabuena otra vez :o)

Karina dijo...

FELICITACIONES PAPE,AL FIN LO LOGRASTE!!!DIOS SIEMPRE ESTA Y AUNQUE A VECES LA VIDA ES DURA,SIEMPRE NOS RECOMPENSA CON ESTE TIPO DE NOTICIAS.AHORA DISFRUTA DE LO QUE TE ESTA OCURRIENDO JUNTO A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
QUE BUENO QUE HAYAS COLGADO EL VIDEO DE AXEL.CELEBRA LA VIDA PAPE,COMO DICE LA CANCION!
UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
TAN LEJOS PERO TAN CERCA
KARINA

Namibia dijo...

¡Enhorabuena samajol! Te mereces lo mejor de la vida por todo tu esfuerzo y perseverancia. Al final se cumple el refrán: quien la persigue, la consigue.

Eres una persona que supera todos los obstáculos que tiene por delante. Gracias Pape, eres un ejemplo a seguir por tu esfuerzo y tu FE.

¡Felicidades!