jueves, 13 de mayo de 2010

La despedida de Dakar para Madrid


Después de tanto tiempo que despedí a mi madre y mi padre y mis hermanos, hoy estaba pensando un poco de mi pasado y me acuerdo mucho de esta semana hace cuatro años. Es una semana inolvidable .

Una semana tan difícil, tan larga, esta semana es en la que me despedí de mi madre y mi padre y mis hermanos y mis amigos.


Mamá hoy me acuerdo todo el tiempo de la semana en la que nos despedimos.

Mama hoy me acuerdo de la última vez que vi tu cara.

Mama, hoy me acuerdo de la última vez que me diste tu mano.

Mamá, hoy me acuerdo de la última vez que diste un abrazo

Papá, estos últimos meses también me acuerdo mucho de ti.

Papá, yo no puedo hablar de mis sentimientos sin hablar de ti.

Papá, me acuerdo mucho de ti.

Me acuerdo mucho de la última vez que te vi sentado en tu cama, yo sentado al lado tuyo. Papá me acuerdo mucho de tus palabras tan especiales y de tus consejos tan claros. Papá, me acuerdo mucho de la última vez que hablamos por teléfono. Que me decías lo mismo. Si Dios paga recompensa a cada persona en función de su corazón estoy seguro de que estás en el paraíso.

Mis hermanos. Mamadou, Assan, Bassla, Yasin. Estoy muy contento con vosotros porque cada vez que hablo con mamá me dice algo importante de vosotros. Como estáis tan respetuoso, tan valientes y tan inteligentes. La verdad, doy gracias a Dios por darme hermanos como vosotros. Y no puedo hablar de mis hermanos sin hablar de mis amigos.

Doy gracias a dios de nuevo por darme gente tan buena y amigos queridos, os decía, sin vosotros no soy nadie. Os quiero mucho, de verdad a todos los que estáis a mi alrededor.


2 comentarios:

Karina dijo...

PAPE: Que bonito escribes.Que hermosas palabras.Cuántos sentimientos expresas a través de ellas.Cada una de las cosas que leo hacen que pasen una a una,imágenes por mi mente.Como una película.Veo por medio de lo que escribes aquel día de la despedida,el abrazo de tu madre,te veo a ti sentado en la cama junto a tu padre,veo la cara de tus hermanos,imagino sus rostros.Eso lo logras porque vuelcas en tu forma de escribir todos tus sentimientos que tienes no solo en tu mente,sino en tu alma y tu corazón.GRACIAS por transmitirme algo tan bello,tan sincero,tan puro,tan honesto como es el amor que sientes por tu familia.Sabes que te admiro por tu LUCHA,POR TU FUERZA,POR TU VOLUNTAD,POR TU DIGNIDAD.Eres sin lugar a dudas un ejemplo a seguir por cualquier persona que tenga el regalo de Dios o la oportunidad de conocerte.
Sigue escribiendo así.No dejes de hacerlo NUNCA.
TE ADMIRO PAPE!!!
DESDE ARGENTINA...TAN LEJOS PERO TAN CERCA
KARINA

Por fin en África dijo...

Pape! Qué tal? Dónde vas a ver el partido? Habrá que ir a celebrarlo, no!! Hazte fotos como en la Eurocopa!

un besote