lunes, 8 de marzo de 2010

Querido Presidente

Aún es demasiado largo para contar mi sentimiento. Le escribo un poco de mi deseo.
Después de tanto riesgo para llegar aquí a la península española. Quiero decirle que me gustaría
caminar libre en este país, caminar sin miedo, incluso los demás que están en la misma situación
como yo. Quiero que los que vayan a buscarse la vida para ayudar a su familia, se les dé una oportunidad. Quiero caminar libre, caminar sin girar la cabeza para ver si me pillan por no tener papeles.

Me gustaría sentirme libre como si una persona europea viene a Africa, que se sienta libre sin miedo a salir. Libre para hacer tus cosas . Cuando quieres que nadie te ponga un limite.
Todo sería tuyo cuando quieres y donde quieres.

Les dejo con esta frase que me lo decía mi abuela:
dime quienes son tus amigos y te diré quien eres tú.
Os quiero mucho de verdad a todos
los que tienen la oportunidad de ver el blog
y a los que no tienen oportunidad de verlo.


Esta foto es de Lunatrix desde, Senegal.

1 comentario:

leny18 dijo...

Salam alaikum
Naka nga def?
Mangi tudd Elena, Cadiz laa nekk. Neexna sa blog bou baax.