sábado, 19 de diciembre de 2009

Sin vosotros no soy nadie.


A veces pienso que la vida da muchas vueltas porque cuando estaba en mi país tenía muchas ganas de irme a Europa. Ahora ya estoy aquí. Tengo amigos y amigas pero a veces me siento solo. En realidad, estoy bien porque me he dado cuenta que la vida no puede tener todo bien o tener todo como tú quieras. Así valoro todo lo que tengo

Gracias a toda la gente que está a mi alrededor y todos los que me han apoyado incluso al principio era muy difícil sobre todo para aprender la lengua y comunicar con la gente

Gracias a todos los que me han apoyado. No puedo decir los nombres porque si empezamos con los nombres no terminamos. De verdad os quiero mucho. Sin vosotros no soy nadie.

Más adelante, prepararé algo para agradecer todo a cada uno con su nombre porque no puedo ir sin vosotros. De verdad os quiero mucho.

3 comentarios:

Namibia dijo...

Gracias a ti, Pape, por ser como eres, ese joven tan lleno de ilusiones y de proyectos. No dejes que nadie te corte las alas, Pape, ni tampoco las ilusiones, ni tan siquiera una maldita orden de expulsión. Mantén la esperanza y la fe. Personas como tú necesita Europa para ser más humana, jóvenes con fuerza, con miradas transparentes, llenas de sabiduría y ganas, muchas ganas de aprender y compartir lo que saben. Gracias, Pape, por ser como eres, aprendemos mucho de ti. Mangui begge.

Por fin en África dijo...

Pape! No sé si verás esto porque supongo que hoy curras y mucho, pero sólo quería desearte un muy Feliz Año Nuevo 2010!

Perdí el móvil y aunque ya tengo otro, no tengo ningún teléfono, así que no te puedo llamar.

Espero que vaya todo muy bien por alli.

Un besote

Karina dijo...

Le doy gracias a la vida,al destino que te han puesto de alguna manera en mi camino.Gracias a ti Pape por enseñarme a valorar la vida.Eres un ejemplo a seguir para mi.A pesar de la distancia siempre estaré para ayudarte.Espero que me incorpores en esa lista de amigos y amigas: "SIN VOSOTROS NO SOY NADIE".Nuevamente,GRACIAS A TI PAPE!!!
KARINA