martes, 3 de noviembre de 2009

mamá y yo y mi hermano

una noche sin luz Adios mamá. Adiós mi luz, mi vida, mi gran amor. Que pases una buena noche. Que duermas tranquilamente. Acompañada de la estrellas y de la Luna. con su belleza y su energia. Mañana te llamaré, Mamá. espero que no sea para contarte mas sufrimiento. sino para decirte que estoy contento y feliz. y que ya puedo volver casa. volvere a casa para ver tu descanso. volvere a casa para cuidar la familia. Dar fin a tus inquietudes y acabar los proyectos. realizar tus. quiero decirte que te echo mucho de menos. Mamá tu cara y tu sonrisa tus sojos. Tu erea la que mas quiero en el mundo tu hijo pape. espero verte pronto. cuando con sique mi sueños. Te dejo Mama buenas noches. Hasta mañana, os quiero mucho a todas la gente que estan mi alrededor. y todos los que me dan animo para que puede cuentar mi historia os quiero mucho,,

1 comentario:

Aurora Moreno Alcojor dijo...

Pape, es precioso. Estoy segura de que tu madre está muy muy orgullosa de ti.

Ya verás cómo poco a poco se van solucionando los problemas y todo empieza a ir mejor.

Un beso y enhorabuena, que ya escribes genial en español.