viernes, 3 de octubre de 2008

Conversación de Pape con su amigo

Nosotros somos el futuro de Africa, por eso me pregunto por qué nos arriesgamos tanto para llegar a España, por ejemplo hoy estoy aqui con mi amigo: -Hola ¿como estás? -Pues mal porque estoy sin trabajo, como venimos para buscar trabajo tenemos la idea cuando estamos en nuestro pais todo lo que hemos pensado es que en Europa hay mucho trabajo. Sin embargo cuando llegamos aqui todo es al contrario por los que estan alli siempre tienen la misma idea: que Europa tiene mucho trabajo y los inmigrantes estan muy bien. Yo digo: los jóvenes de Africa nosotros somos el futuro de Africa. No penséis que todo lo que hemos pensado antes era real, no aqui hay muchas diferencias. Esto es lo de hoy Pape con su amigo y el futuro de Africa.

4 comentarios:

Aurora Moreno Alcojor dijo...

Pape!
Has escrito en tu blog, qué bien, me hace mucha ilusión ver que lo estás usando. Yo también tengo uno, así que espero que escribas algo en él.
Un beso muy grande

Rubén dijo...

Hola Pape!
ya escribes en español mejor que muchos españoles! Sigue escribiendo en tu blog tus experiencias en España, que son muy interesantes.

Un abrazo!

Aurora Moreno Alcojor dijo...

¿Qué pasa que no escribes nada?
Tengo unas fotos muy chulas de Baroké; si las quieres te las paso y escribimos algo los dos sobre Peñagrande.

Namibia dijo...

¡Qué razón tienes las palabras que escribes!Vosotros sois el futuro de Africa, pero y por qué no, el presente de Africa. Los europeos tienen que enterarse de una vez que Africa es un gran contienente, constituido por numerosas lenguas, músicas, costumbres, bailes, etnias, es espectacular.
La persona africana que llega a Europa llega con su equipaje en forma de cultura. Detrás hay una historia, un pasdo, una familia y un presente.
Te felicito por tu blog.