martes, 30 de noviembre de 2010

Mi sentimiento a través de la vuelta de mi hermano

Después de cuatro años y siete meses que he venido junto con mi hermano Dia a España durante un tiempo largo que han pasado muchas cosas. Hoy gracias a Dios mi hermano Dia está con mi madre y a mis hermanos.
Mamá, sé que estás muy contenta de ver a mi hermano después de tanto tiempo, tanto tú como él y mis hermanos. Esta mañana yo he llamado por teléfono a mi hermano para ver cómo se encuentra allí, y él me contó que han cambiado muchas cosas en Senegal. Después pasó el teléfono a mi madre para que hablara conmigo. Mi madre me dijo:
- Ahora mismo, tu hermano está muy cerca de mí-. De allí tengo la necesidad de estar junto a mi madre y mis hermanos, pero estoy preparando mi viaje y para mí, los días se pasan más lentos por las ganas que tengo de estar al lado de mi mamá, mi querida, para que me deje saborear los platos más ricos de Senegal.
Tengo la esperanza de que creo que pronto estaré muy cerca de ti, mamá. Tu hijo que te quiere muchísimo, Pape.

jueves, 18 de noviembre de 2010

PARA TI VANESSA


¡Hola Vanessa!

Esta vez te toca a ti, por ser tal como eres, por tu corazón y tu inteligencia. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti. Doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino, por conocerte. Gracias por todo tu apoyo, lo siento dentro de mí. La charla sobre Senegal en el Instituto Isabel la Católica me ha permitido enseñar valores de mi cultura a los alumnos, yo he aprendido mucho de ellos a través de sus preguntas. Por favor, sigue así, nunca cambies por nada.

De nuevo GRACIAS.

Por esta fiesta de Tabaski, lo llamamos fiesta del cordero en castellano, por este cordero que me has hecho tan rico y tan delicioso. Estaba para chuparse los dedos -je je je...-

Siempre estás ahí.